Complejo vacacional

¿Quien somos y que hacemos?

Nuestro complejo vacacional está ubicado en un enclave privilegiado de la costa Brava Norte, frente al mar y camino de ronda de Llançà a Port de la Selva. Disponemos de 6.000 m2 de zona ajardinada y arbolada, palmeras de más de 50 años, preciosa piscina al aire libre de 17m x 7m y 2m de profundidad máxima, abierta desde principios de junio a finales de septiembre, limpieza por agua salada. Pequeña piscina para niños muy pequeños. Parque infantil con columpios, pista de tenis.

 

En nuestro bar restaurante abierto durante la temporada, podrá disfrutar de una excelente comida o cena en la carpa de madera exótica exterior, o si lo desea relajarse tomando un cóctel en la terraza del bar.

El complejo se compone de 5 villas, dos de ellas en 1ª línea de mar, y un inmueble de 2 plantas con un total de 11 apartamentos. Todos los alojamientos están perfectamente equipados. Podrá ver el descriptivo de cada uno de ellos en la pestaña Casas y apartamentos, podrá consultar la disponibilidad y precios en el e-mail de contacto. 

El bar y el restaurante están abiertos del 1 de junio al 15 de septiembre. La piscina abre del 1 de junio al 30 de septiembre.

+34 972 19 13 64