Complejo vacacional en Llançà

¿Quiénes somos y que hacemos?

Nuestro complejo vacacional está ubicado en un enclave privilegiado de la costa Brava Norte, frente al mar y al lado del camino de ronda de Llançà a Port de la Selva. Disponemos de 6.000 m2 de zona ajardinada y arbolada, palmeras de más de 50 años, preciosa piscina al aire libre de 17m x 7m y 2m de profundidad máxima, abierta desde principios de junio a finales de septiembre, limpieza por agua salada. Pequeña piscina para niños muy pequeños. Parque infantil con columpios y pista de tenis.

En nuestro Bar Restaurante Cristina, abierto durante la temporada, podrá disfrutar de una excelente comida o cena en la carpa de madera exótica exterior, o si lo desea relajarse tomando un cóctel en la terraza del bar disfrutando de la tranquilidad tan característica de la Costa Brava.

El complejo se compone de 5 villas, dos de ellas en 1ª línea de mar, y un inmueble de 2 plantas con un total de 11 apartamentos. Todos los alojamientos están perfectamente equipados. Podrá ver el descriptivo de cada uno de ellos en la pestaña Casas y apartamentos, podrá consultar la disponibilidad y precios en el e-mail de contacto. 

El bar y el restaurante están abiertos del 1 de junio al 15 de septiembre. La piscina abre del 1 de junio al 30 de septiembre.

+34 972 19 13 64